Estudio de cocinas y baños en Valencia
Como estudio de cocinas y baños en Valencia, somos especialistas en las reformas más demandadas por nuestros clientes. Basándonos en el presupuesto, podemos aconsejar los mejores materiales y los diseños más actuales, siempre con el beneplácito del cliente. Siempre estamos mirando lo mejor para nuestros clientes, piense que no todas las reformas son muy costosas.
Nuestro equipo es capaz de saber que es lo necesario para que no se deje un dineral. Muchas veces simplemente con pequeños cambios, podemos conseguir dar un aspecto totalmente distinto. En una cocina podemos ahorrar bastante si dispone de electrodomésticos nuevos, imagine que simplemente cambiando la encimera, pintando los muebles y cambiando las luces, es suficiente para cambiar del todo su cocina.
En un baño posiblemente no sea necesario cambiar los sanitarios ni modificar las tomas de agua, cambiar mobiliario y dotar de plato de ducha, junto con una nueva iluminación, puede ser lo necesario para la reforma. Como todo, depende de muchos factores, del presupuesto total, y de la idea que tiene el cliente.
¿Cuándo hacer una reforma integral?
Hay un factor determinante a la hora de plantearse una reforma integral. Cuando realizamos el estudio de cocinas y baños en Valencia, y necesitamos realizar un cambio estructural, como quitar una pared o modificar las tomas de agua o cambiar los puntos de luz, como enchufes, interruptores. Cambios lo suficientemente grandes como para vernos obligados a cambiar suelos, o paredes, es cuando hay que considerar una reforma integral.
En la cocina disponemos de muebles viejos o rotos, electrodomésticos antiguos, suelos desfasados y luces que no iluminan correctamente. Que mejor oportunidad para cambiar y darle un aspecto nuevo y mejor. Modificar la cocina es prácticamente la estancia que más valor da a la casa, piense que este tipo de reformas esta revalorizando su hogar.
Por ejemplo en el baño, tenemos el plato de ducha, la mampara, azulejos, grifería y material diverso, si añadimos el querer cambiar la disposición de la grifería, con lo que se tiene que sustituir toma de agua fría y caliente. Ante estas situaciones es mejor plantearse la reforma de baños en Valencia de manera integral, ya que el dinero que nos podemos ahorrar, merece la pena para el resultado final que obtendremos.
Estudio de cocinas y baños en Valencia, con muchos años de experiencia y capaces de realizar todo lo que necesite en su hogar. Contacte con nosotros para la reforma de su casa.