Si desea una reforma de baños en Valencia, somos expertos en este tipo de trabajos. Hemos realizado multitud de reformas parciales y totales en una gran variedad de baños. Gracias al equipo de trabajo y su experiencia, somos capaces de afrontar cualquier tipo de trabajo por muy difícil que parezca.
La reforma de baños en Valencia
La reforma de baños, se ha convertido en uno de los trabajos más demandados. No tiene un coste muy elevado y logramos cambiar una parte muy importante de nuestra casa, además de revalorizar su valor. El cambio puede ser estético, ya que nuestro baño está aún de origen y necesita renovarse, porque las baldosas son anticuadas, filtran agua al vecino, la fontanería está defectuosa. Son muchas las razones para querer una reforma de baños en Valencia.
Uno de los problemas que nos podemos encontrar a la hora de la reforma de baños en Valencia, es encontrar el suelo o baldosas o azulejos idénticos a los instalados. Con el paso del tiempo las modas cambian, los estilos varían, son otros los materiales utilizados. En una reforma integral de baños, no es problema, ya que solemos cambiar la totalidad de revestimientos. El problema nos lo encontramos cuando por ejemplo cambiamos una bañera por plato de ducha, si no tenemos que modificar la fontanería, podemos buscar algo parecido y que combine, pero no siempre encontramos algo a nuestro gusto.
Cambio de bañera por plato de ducha
Si realizamos una reforma de baños de manera integral, cambiando sanitarios, mueble, puntos de luz, suelos y revestimientos. Podemos hacer un estudio para encontrar la mejor funcionalidad del baño. Podemos cambiar la posición de los elementos para lograr más espacio o para facilitar el paso hacia la ducha. Es rara la reforma en la que mantengamos la bañera, casi siempre hacemos el cambio de bañera por plato de ducha.
La gente mayor accede de forma más fácil, y tiene menos miedo a caídas y sufrir accidentes. En el mercado existen materiales antideslizantes y de poco mantenimiento ideal para este tipo de clientes. Con el cambio de la bañera por un plato de ducha, ganamos mucho en la reforma de baños en Valencia. Con el ajetreo de la sociedad, apenas hay tiempo para darse un baño y las duchas están a la orden del día, se consume menos agua, son cómodas y rápidas.
Pida presupuesto sin compromiso para la reforma de baños en Valencia y alrededores.