La reforma de chalets en Valencia
La reforma de chalets en Valencia y alrededores es más común de lo que se cree. La proliferación de chalets tanto en interior como en costa está muy extendida en toda la Comunidad Valenciana. La gran diferencia en la reforma de chalets en Valencia, es que el proyecto incluye tanto diseño de interiores, como de exteriores, la piscina, zonas de descanso, jardines. Tenemos que conseguir el acabado deseado por el cliente tanto en el interior como en el exterior.
El proceso que realizamos en la reforma de chalets en Valencia es el siguiente. Al inicio de la obra realizamos un estudio y replanteamos posibles cambios. Una vez llegamos un consenso con el cliente procedemos al tema de la demolición, dependiendo de las necesidades, desmontamos sanitarios, griferías, mobiliarios, puertas y ventanas.
Posteriormente si necesitamos un cambio de distribución procedemos a levantar o quitar paredes instalamos ventanas y puertas a continuación la renovación de fontanería electricidad y calefacción y por último el revestimiento de paredes, suelos y techos. Seguimos con la colocación del mobiliario y sanitarios para el baño, alicatado de suelos y paredes, pavimento de la casa, instalación de mobiliario de la cocina con los electrodomésticos. Terminamos con la pintura y limpieza de la vivienda, dejándola lista para la entrega.
¿Cuánto cuesta reformar un chalet?
A la hora de realizar la reforma de chalets en Valencia, tenemos muchos factores para tener en cuenta, la vivienda es de una o varias plantas, cuenta con terreno propio, se reforma todo el chalet o solo de algunas partes, o si por ejemplo no hace falta ningún tipo de modificación estructural. Otro de los factores que puede variar el precio final son las dimensiones del chalet y la calidad de los materiales a utilizar en la reforma.
Podemos tener un coste de aproximadamente entre 150 a 700 euros solo en licencias y tasas municipales, siempre dependiendo del tipo de reforma que se pretenda realizar. Para la reforma de un baño completo, cambiando sanitarios, mobiliarios, alicatado, puede rondar desde los 500 hasta los 3000 euros. En la reforma de una cocina completa, puede tener un coste de unos 6000 euros incluyendo la sustitución del mobiliario suelos, iluminación.
Hablamos de un coste aproximado de 10000 a 40000 euros, en la reforma de chalets en Valencia. Contacte con nosotros y hablemos de lo que necesita, le aconsejaremos en todo momento lo mejor para usted.