La reforma de baños en Valencia
Últimamente la reforma de baños en Valencia, es la obra que más se esta realizando en las viviendas. Con el aumento de la población más anciana, es conveniente eliminar las barreras de accesibilidad para nuestros mayores en los baños. El cambio de la bañera por un plato de ducha, es sin lugar a dudas la mejor manera de eliminar el gran obstáculo que tiene la gente mayor, a la hora de bañarse.
Es importante considerar a la hora de una reforma de baños Valencia, si solo se quiere hacer una reforma parcial como sustituir algún elemento del baño, o bien aprovechar y realizar una reforma total, cambiando suelos, azulejos, sistema sanitario, grifería, incluso disposición de los elementos.
Tenemos que pensar que con la reforma de baños en Valencia, estamos aumentando el valor de nuestra vivienda, y si nuestra intención en venderla en un futuro, siempre recomendamos realizar la reforma integral y darle un nuevo diseño mas moderno a esta parte fundamental de nuestra casa. Los baños y la cocina es en lo que la gente más se fija a la hora de considerar la compra de una vivienda.
Cosas a tener en cuenta en la reforma de un baño
Si nuestra intención es una reforma integral para dar un estilo nuevo a la casa y aumentar su valor, conviene aumentar el presupuesto, para conseguir el resultado deseado. Contar con especialistas como Estudio Dosierra, puede ahorrarle tiempo y dinero, nuestra experiencia y nuestro equipo puede ayudarle a la hora de planificar esta reforma.
Si su intención es simplemente cambiar la bañera por un plato de ducha de resina, carga mineral, piedra natural, obra o cerámica. Piense en la dificultad de poder encontrar azulejos para la parte de la pared donde esta la bañera, no es común encontrar azulejo en la pared que queda desnuda. Ante este inconveniente siempre aconsejamos el cambio de toda la parte interior del plato.
Importante saber que tipo de mampara instalar, ya que el presupuesto final puede aumentar. No es lo mismo una pared de obra, que una mampara fija de cristal, o unas puertas correderas, abatibles. También elegir una barra de ducha acorde a nuestro gusto, ya que la grifería anterior para bañera no es la adecuada.