Empresa de reformas integrales en Valencia y alrededores
Somos una empresa de reformas integrales en Valencia y alrededores de gran experiencia en el sector y formada por grandes profesionales de diversas disciplinas, como arquitectos, aparejadores, diseñadores, además contamos con fontaneros, electricistas, instaladores de climatización, pintores, carpinteros, etc.
A la hora de trabajar en una reforma integral disponemos de ciertas ventajas, como el disponer de toda la vivienda sin que viva en ella los clientes, mientras se hace la reforma. Es igual de molesto para los propios clientes como para las personas que trabajan en la reforma, los tiempos de ejecución se alargan siempre.
Las reformas integrales, consisten en cambiar prácticamente todo el sitio, bien en una casa, un chalet, un local comercial, un bajo, un unifamiliar, hacemos reformas integrales en Valencia en muchos sitios. Aunque el trabajo más demandado son las reformas integrales en Valencia y alrededores en una vivienda. Trabajos como la sustitución de los suelos, trabajos de pintura, carpintería, cambio de la instalación eléctrica, la fontanería, reformando la cocina y los baños. También podemos modificar la estructura de la casa, crear espacios más abiertos, unir cocina y comedor. Nuestra única limitación es el presupuesto del que disponemos, pero todo lo que se le pueda ocurrir lo podemos hacer.
Reformas de pisos antiguos
Si tenemos un piso antiguo, seguro que queremos afrontar algunas reformas integrales. Seguro que la mayoría de estancias tienen que ser reformadas, habitaciones, baños, cocinas. También tenemos que afrontar un cambio de distribución para aprovechar lo máximo el espacio. Antiguamente, el metro cuadrado era mucho más barato que ahora y las casas contaban con grandes y largos pasillos, prácticamente una gran parte de la casa no se aprovechaba totalmente.
Con el cambio de distribución, además de ganar en metros aprovechables y útiles, también podemos ganar en luminosidad y sensación de espacio. En las reformas integrales en Valencia, también podemos aprovechar para modificar el número de habitaciones y baños. Si está destinado a un piso de alquiler, conviene que tenga dos baños y el máximo número de habitaciones, en cambio, si es solamente una persona a la que va a disfrutar del piso igual podemos realizar un salón comedor, cocina todo unido con dos cuartos de baño y habitaciones más grandes.
Pide presupuesto, sin compromiso, para tus reformas integrales en Valencia y alrededores.